Proyecto de lectura en verano

Academia Bautista de Puerto Nuevo

ACREDITADA POR:
MIDDLE STATES ASSOCIATION OF COLLEGES AND SCHOOLS Y CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN

21 de mayo de 2019

A: Padres, madres o encargados de estudiantes de Primero a Duodécimo Grado

De: Profa. Teresa Guzmán;

Coordinadora de Inglés

Academia Bautista de Puerto Nuevo

Asunto: Proyecto de lectura en verano (Summer Reading)

 

Estimados padres:

Saludos y bendiciones. Gracias a Dios, pudimos culminar este curso escolar con mucho regocijo por los logros obtenidos a través de todo este año.

Por este medio, les informamos que continuamos con el proyecto de lectura en verano para todos los estudiantes de Primer a Duodécimo Grado, con el propósito de que, al inicio del próximo año escolar 2019-2020, esta lectura que el estudiante realizó le sirva al maestro como parte de la prueba diagnóstica y además, como base para la primera actividad de lectura para nota (book report, ensayos, etc.). Este proyecto se realiza todos los veranos para fomentar en nuestros estudiantes los hábitos de lectura, así como las destrezas de comprensión de lectura y vocabulario.

Los estudiantes y padres accederán al portal:

https://sites.google.com/a/abpnpr.org/english/home

donde seleccionarán el grado al que el estudiante pertenecerá en agosto. Encontrará la lectura asignada a su grado y deberá leerla. Durante las primeras semanas de agosto, el maestro administrará la prueba diagnóstica y dará las instrucciones sobre el trabajo a realizar basado en la lectura.

Agradecemos anticipadamente su cooperación y de tener alguna duda o pregunta, pueden comunicarse conmigo a a través del correo electrónico: tguzman@abpnpr.org.