Matrícula 2021-2022

CARTA DE ORIENTACIÓN A LOS PADRES, MADRES Y ENCARGADOS DE ESTUDIANTES QUE SOLICITAN ADMISIÓN A LA ACADEMIA BAUTISTA DE PUERTO NUEVO

11 de enero de 2021

Padres, madres y/o encargados:

Saludos y bendiciones para todos en el año nuevo; tiempo de grandes cambios y muchas expectativas para nuestra comunidad y todo Puerto Rico. 

Como en los pasados años iniciamos nuestro proceso de matrícula. Queremos agradecer su continuo respaldo a nuestra institución. Incluimos la hoja de renovación de matrícula para reafirmar nuestro compromiso mutuo y junto con ella, el detalle de los costos.

El próximo jueves, 14 de enero de 2021 comenzamos el proceso de matrícula para el curso escolar 2021 – 2022.  Es importante conocer la intención de cada familia con relación a la selección de su centro primario de estudios para el próximo curso escolar.  También es importante señalar que comenzaremos con nuestros estudiantes junto con el proceso de estudiantes nuevos.  Compartimos detalles de la logística:

  1. Estaremos distribuyendo documentos el jueves, 14 de enero de 2021 desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. y el viernes, 15 de enero de 2021 desde las 8:00 a.m. hasta las 12 p.m.
  2. Los documentos serán distribuidos a través de un servi-carro, entrando por el portón que da acceso por la avenida Jesús T. Piñero y saliendo por la calle # 2.El personal le entregará un sobre que contiene los documentos de matrícula. Tendrá la opción de llenar los mismos al momento y depositarlos en una caja que tendremos disponible para esos fines.  Puede realizar los pagos de separación de asiento a través de la página WEB o puede acompañar los documentos con un cheque a nombre de la Academia Bautista de Puerto Nuevo.  De ser necesario pagar en efectivo, puede pasar por la oficina de recaudaciones con los documentos.
  3. Los estudiantes nuevos pueden pasar a recoger los documentos los mismos días:
    1. Una vez completadas todas las hojas, debe entregarlas en recepción, junto con una transcripción de créditos.
    2. Personal de la ABPN se comunicará con la familia del candidato/a para citarlos a una entrevista de adminisón.
    3. Los pagos de reservación de asiento y/o matrícula de estudiantes nuevos se darán luego de culminado el proceso de entrevista.

De no poder recibir los documentos en esos días, puede pasar posteriormente por las oficinas administrativas para completar el proceso, tomando en consideración la disponibilidad de espacios por grado.

Cualquier duda con este documento pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas: ideleon@abpnpr.org, jcotto@abpnpr.org, gmercado@abpnpr.org, administrador@abpnpr.org.

Esperamos que podamos servirles a través de este proceso de matrícula, y contar como siempre de su respaldo como institución educativa. Sigue siendo nuestro norte cumplir nuestras metas conforme a nuestros planes y proyecciones. Atender las necesidades y costos institucionales representan un reto extraordinario. Continuamos sirviéndoles cada vez con mayor intencionalidad, mejorado en nuestros ofrecimientos académicos, nuestra oferta extracurricular, deportes, artes, música, clubes estudiantiles y otros. Este es el compromiso que hacemos de manera que podamos seguir solidificando este proyecto educativo integral al servicio de nuestra gente.

Esperamos poder seguir sirviéndoles siempre. #TerritorioLobo

CATÁLOGO DE INFORMACIÓN

El desglose de costos es:

Matrícula:

Pk a 12mo
$300.00
Desarrollo Planta Física 150.00
Otros 90.00
Sub total a pagar al matricular $540.00
Aportación familiar seguridad 55.00
Aportación por estudiante para tecnología 30.00
Cuota Especial de Actividades $25.00
   TOTAL                                                          $650.00

Cuotas Mensuales:

Pk – 6to $290.00
7mo y 8vo $295.00
9no – 12mo $305.00

Las cuotas de graduación son:

$100.00 Kinder

$200.00 Noveno grado

$225.00 Duodécimo grado

Están invitados a visitar nuestra institución en mutuo acuerdo. Tendremos momentos para orientarles sobre nuestro ofrecimientos y observar nuestras instalaciones.

Cualquiera duda, favor comunicarse con nosotros. Será un placer orientarle y servirles.

Dirección y Administración

Academia Bautista de Puerto Nuevo